SOluciones y Proyectos de Ingeniería

En Taylor Automatización entregamos soluciones y realizamos proyectos de Ingeniería para resolver las problemáticas o mejoras relacionados a la maquinaria de su proceso productivo en las áreas de Neumática, Oleohidráulica e Instrumentación.

Entregamos los estudios de factibilidad para la modernización de procesos productivos; realizamos la implementación y puesta en marcha.

Algunos de nuestros Proyectos de Ingeniería

Central de Lubricación Hidráulica

Unidad para lubricar descansos de equipos que trabajan en forma continua.

Cilindro hidráulico especial con bomba

Cilindro diseñado con bomba hidráulica manual, como una sola unidad para el control de la posición de altura de cinta transportadora, en lugares que no se dispone de energía eléctrica.

Accionamiento oleohidráulico de compuertas para interior de minas

Este dispositivo es una unidad auto sostenida para el accionamiento de puertas de acceso en el interior de túneles. Esta compuesta por una unidad hidráulica, con electroválvula direccional, cilindro hidráulico de doble efecto el cual va conectado a la estructura que se instala en un soporte de vigas que mecánicamente se conecta con las compuertas.

Manifolds Hidráulicos

Componentes que se fabrican en acero para ordenar y facilitar la instalación de válvulas oleohidráulicas. Con esto se evitan circuitos de tubos de acero y fittings de alta presión de difícil y complejo trazado. Se eliminan puntos de fuga de aceite.

Mesa de tijera

Montaje válvulas direccionales y pipping

Servicio realizado para el ordenamiento de circuito hidráulico montando válvulas en un manifolds y rehaciendo circuito de tuberías de acuerdo a nuevo diseño y optimización de la máquina.

Modernización de maquinaria

Nos especializamos en la modernización de equipos en las áreas de Oleohidráulica y Neumática, incorporando y cambiando componentes antiguos por componentes de última tecnología. Este servicio se puede hacer en forma gradual, para no interrumpir los procesos productivos de su empresa.

  • Conversión de prensas hidráulicas manuales a automáticas.
  • Modernización y conversión de circuitos hidráulicos.
  • Proyecto, cálculo e instalación de redes de aire comprimido.
  • Optimización de costos de producción por reemplazo de válvulas direccionales que permiten obtener mejores tiempos de respuesta, repetibilidad y confiabilidad en el funcionamiento de los cilindros neumáticos.
  • Conversión de válvulas manuales de proceso a válvulas automáticas con control proporcional.