mercado de cilindros hidráulicos

mercado de cilindros hidráulicos

Un informe de Research and Markets predice el crecimiento en el mercado global de cilindros hidráulicos a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4,39% sobre el período proyectado de 2016 a 2020. El crecimiento constante se atribuye a la demanda continua de la agricultura, , Equipos de manipulación de materiales, equipos industriales, aeroespacial y de defensa.

En el informe, “Global Hydraulic Cylinder Market 2016-2020”,  identifica los principales factores que influyen en el crecimiento del mercado. Ellos notaron una creciente popularidad de las soluciones integradas y servicios, donde todos los componentes de un sistema hidráulico, incluyendo el cilindro hidráulico, válvula y bomba, se venden como una sola unidad o kit. Un enfoque en soluciones integradas permite a los proveedores mejorar su rentabilidad en los servicios de mantenimiento y postventa, además de fortalecer sus relaciones con los clientes.

Con predicciones de que la población se expandirá a nueve mil millones en 2050, la industria agrícola está programada para crecer con un 3,91% CAGR. El informe identifica la creciente demanda de alimentos y fibra como otro factor impulsor del crecimiento en el mercado de cilindros hidráulicos, especialmente a medida que se hacen más mecanizados los procesos agrícolas.

El informe también analiza los desafíos que enfrentan los vendedores y el mercado de cilindros hidráulicos. Uno de los retos son las limitaciones en la reparación y el servicio de los cilindros hidráulicos que sufren fallas debidas a la vibración, altas temperaturas del fluido y operaciones retardadas.

El informe divide el mercado en tres regiones: América; Asia-Pacífico; Y Europa, Oriente Medio y África. Se prepara sobre la base de análisis de mercado y aportaciones de expertos de la industria.

Fuente: http://hydraulicspneumatics.com/