Seleccionar página

ACE calculation Service & Tools

La forma más rápida de conseguir el amortiguador perfecto.

Automation Control

 

Los amortiguadores industriales ACE convierten la energía cinética en calor. Esto hace que las máquinas sean más rápidas, más silenciosas, más duraderas, más ligeras y, por lo tanto, más competitivas y rentables.

Aquí encontrará la selección perfecta del elemento de la máquina, que convierte las fuerzas dañinas en calor inofensivo. Estas soluciones de ACE desaceleran suavemente las cargas en movimiento. Esto implica la menor tensión posible en las máquinas, lo que hace que los productos de amortiguación de ACE sean tan valiosos

Motion Control

Los diversos productos de ACE en este segmento le dan una nueva calidad a cualquier tipo de movimiento. Cualquier persona que quiera subir o bajar cargas, regular la alimentación de un objeto al milímetro preciso o desacelerar suavemente los movimientos giratorios o lineales encontrará al ayudante adecuado aquí.

ACE también convence con la calidad de la industria en esta área. Y las soluciones innovadoras también se corresponden con los requisitos máximos de ergonomía e individualidad, incluidos los resortes de gas rellenables y personalizados

Vibration Control

Este grupo de productos de ACE incluye soluciones innovadoras para brindar a los clientes la mejor asistencia en tecnología de aislamiento y aislamiento de vibraciones. Estos elementos de la máquina también se distinguen por su diseño ligero y su variedad ejemplar.

La gama de productos abarca desde montajes de nivelación neumáticos con aislamiento de frecuencia extremadamente baja hasta aisladores y placas de aislamiento de goma-metal listos para instalar. Con esta cartera, ACE es capaz de ofrecerle aislamiento de vibración personalizado y casi todas las aplicaciones.

Safety Products

Safety Products

La reducción segura de las fuerzas dañinas de las cargas en movimiento o el frenado de emergencia se unen en este grupo de productos de ACE. Aunque los amortiguadores de seguridad, los amortiguadores de perfil y los elementos de sujeción difieren mucho en su diseño, cada componente de ACE proporciona la mejor protección para su máquina.

Demuestran sus principales ventajas en situaciones de parada de emergencia y, en función de la protección que brindan, son muy rentables. Además, todos pueden integrarse fácilmente en los diseños de construcción existentes y trabajar en gran medida independientemente de los suministros de energía.