Seleccionar página

Fabricación & Mantención

Entregamos servicio de Fabricación & Mantención de maquinarias en los rubros de Oleohidráulica y Neumática. 

La mantención de la maquinaria puede ser realizada en nuestra maestranza o en terreno si los equipos no se pueden mover. Disponemos de bancos de prueba y equipos para certificar el rendimiento de los componentes reparados.

Ofrecemos también el desarrollo e implementación de automatismos especiales o únicos, aplicados en algún punto del proceso productivo para mejorar diferentes índices, ya sea de productividad, seguridad y/o confiabilidad.

Servicios

Centrales Oleohidráulicas: Fabricación, mantención y reparación.

Son unidades de potencia que convierten la energía eléctrica en energía oleohidráulica, la cual se utiliza para el accionamiento de cilindros y/o motores hidráulicos de acuerdo a los requerimientos de la máquina o dispositivo a mover.

Armado de Paneles Neumáticos

Realizamos el armado de paneles neumáticos a la medida de las necesidades de su planta. También poseemos la capacidad técnica y los repuestos necesarios para la reparación de los mismos.

Cilindros Oleohidráulicos: Fabricación, mantención y reparación.  

Taylor fabricamos cilindros bajo las normas FPA, norma ISO6020, y otros de acuerdo de las necesidades planteadas por el cliente.

Tamaños de cilindros: 

  • Desde 1″ de Diam. hasta 12″ bajo norma FPA.
  • Desde 25mm hasta 250mm bajo norma FPA  y/o norma ISO6020/2
Cilindro Oleohidráulico

Cilindros Neumáticos

Fabricación, Mantención y reparación de cilindros especiales y de línea.

Contamos con cilindros de línea series SU, SI, MAL. Tenemos con el conocimiento y herramientas necesarias para la fabricar cilindros a medida en nuestra maestranza.

Maestranza